Modelitos·Preguntas

Ropajes y otras hierbas

Hola, hoy os voy a hablar de la ropa premamá y de las tiendas dónde puedes conseguirla. Yo recuerdo cuando la hermanamayormía estaba embarazada hace 8 años que me contaba que había líneas premamá en Zara, H&M, Benetton y C&A. Así como grandes cadenas. Después siempre puedes ir a tiendas especializadas que son más caras pero también más exclusivas. Pero claro, a todas nos duele el alma en gastar en ropa que sabes que te vas a poner menos de un año. Es así, quien diga lo contrario miente. Mis amigas madres me dicen que incluso le han cogido manía a la ropa premamá, así que como para volverla a usar.

Total, que si no te quieres gastar mucho puedes acudir a las grandes marcas… pero ah, ya no. Ahora Zara ya no tiene línea premamá en las tiendas, ni Benetton, que mira que tenía cosas molonas. Con lo cual, todo Dios va al H&M. Que pa comprarte unos leggins y unos vaqueros ya va bien, pero si quieres algo más bonico para lo que viene siendo tu torso, pues como que no. Ahora veo que Mango ha lanzado una campaña de Maternity, cinco piezas, principalmente vaqueros.  Zara tiene algo de maternity, pantalones con gomas laterales, pero encontrarlo en la web es casi un expediente X. Que si necesitan que alguien les explique como mostrar información en la web, me ofrezco por un puñado de monedas de oro, porque tela. En El Corte Inglés también hay una línea, y en C&A, pero no quiero que me confundan con mi abuela, así que mejor las esquivamos.

Así que desde aquí tiro una lanza para aquellas personas que se tiran de la moto y diseñan cosas para embarazadas, y para después de embarazadas, que siempre estamos rateando ropa, pasándola entre embarazadas y madres, y a una lo que le gusta es comprar. Así que gracias a los señores @dressmadre por hacer camisetas molonas (espero en candeletas la campaña de invierno, que una pasa calor, pero en noviembre no puedo ir en tirantes…), gracias a los que hacen ropa de punto, que cede y te la puedes poner en invierno, gracias a los marsupiales porque el bebemío ya pesa demasiado y le gusta ir abrigadete, gracias a los vaqueros boyfriend, a los jerseys grandes y las camisas, y gracias a las amigas que te dejan cosas molonas.

Y tú, ¿dónde te compras la ropa? O mejor dicho, ¿dónde te vistes?

Y otra pregunta que me asalta, ¿hasta cuándo tendré que llevar ropa premamá después de parir? Uf… se me acumula el trabajo!

2 comentarios sobre “Ropajes y otras hierbas

  1. Jo els texans de prenyada els vaig portar crec que dos mesos després de parir encara! Bàsicament pq no vaig tenir temps de treure els normals de la caixa on els havia guardat jajajja. Ara en serio, eren taaan còmodes…

  2. Els marsupis mooolen! Pero es vedad que tienes unas ganas tremendas de volver a vestir normal…. aunque ya nada será normal ni mucho menos como antes! Yo compré «mucho» en asos, en kiabi también hay cosas muy bien de precio… en navidades hay que intentar vestir especial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *