Cuerpomío

Madreportista

Hola, hoy os voy a hablar del deporte, eso que todas decimos que nos encanta pero hay que arrastrarnos a hacerlo. Y con un bombo madremístico, más aún. Que sí, me encanta correr -perdón, hacer running-, he probado el super padel surf -¡mentira!-, me siento libre cuando voy en bicicleta -ejem! si me lee el padremío me corta las gónadas que no tengo-… mamarrachadas, a mi lo que me gusta es ir a una terraza y tomarme un vino, no jodamos. Y si viene con una croquetita, pues mejor.

Dicha esta declaración de intenciones madreportistas, os voy a contar todo el deporte que yo hago desde que estoy en estado de buena esperanza: yoga para embarazadas.

Te sorprenderá que no esté corriendo como loca, o haciendo el llamado mamifit, o mejor, nadando cual ballena en piscinas pijas, pero es que a mi el deporte no me gusta. No es lo mío. Mira, qué le voy a hacer. Será culpa de mi madre, yo que sé, por decir algo. A mi lo que me gusta es coser, y el vino, y cascar, no nos engañemos. Así que júzgame lo que quieras, pero tendrás que ponerte a la cola porque no eres la primera :).

Total, que me he apuntado, hace ya un par de meses, a unas clases majísimas con unas chicas encantadoras, con bombos como el mío, lo cual ayuda, la verdad, y con una profe muy divertida. Y allí vamos, echamos la tarde, cascamos, estiramos el suelo pélvico (sea lo que sea eso), cascamos, a veces tenemos agujetas en el culo y en los brazos, nos balanceamos, cascamos, hacemos posturas que crees que jamás conseguirás y, pam, la haces, cascamos, luego respiramos, meditamos (reconozco que yo nunca pongo la mente en blanco del todo porque creo que me va muy deprisa) y si hay suerte, cantamos (esa es la mejor parte, el bebemío lo flipa). Y esa es mi relación con el deporte de élite actualmente. Me salgo, ¿eh? Pues oye, a mi me gusta.

Cuéntame, ¿tú eres de las madreportistas que corren como loquers (intento imaginármelo pero el bombo me lo impide) y nadan, y caminan cada día dos horas, y van en bicicleta aunque esté tremedamente desaconsejado, o eres de las mías? Oye, que no soy yo la que habla, es la madremíaenvidiosa que vive en mi interior que ya le gustaría poder correr, nadar e ir en bicicleta cual Kayla Itsines… 🙂

Por cierto, para más datos, el yoga lo hago en La Mama Vaca (Gràcia) y la profe es Uma (tocaba un poco de publi, no?)

Beso,

Un comentario sobre “Madreportista

  1. Jo vaig fer natació!! La veritat és que la sensació de flotar/nedar amb el bombo mola molt però un dia tenia khalessi-ardores i bufu, ERROR! En aquests casos millor tocar de peus a terra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *