Farándula

Embarazosas: Embarazadas famosas

Hola, como esta semana ha sido normal en mi vida (continuo en modo Khalessi, pero eso ya no es novedad) os voy a hablar de algo que me llama la atención en estas fechas, que son las conocidas como embarazosas, embarazadas famosas. Es decir, que el bebemío será de la misma quinta que sus hijos. Qué coño, sus hijos serán de la misma quinta que el bebemío… Organicemos prioridades. Hay algunas que ya han dado a luz, como Blake Lively, que de lo guapa y estilosa que iba daba hasta rabia (hablo desde un mundo en que voy con mallas marsupiales, camisetas de manga corta del H&M para mamás y las All Star), pero aún quedan otras que están como yo, para finales de año o directamente para el siguiente.

En el top de lo antinatural tenemos a Janet Jackson, que si yo me creo vieja con 38, ella roza la senilidad con sus 50 palazos y su bombo de seis meses. Ole tú Janet, y tu dinero, porque sino… ¿de qué? Claro que partiendo de la base que su hermano se pasó de negro a blanco, ¿qué no podrá hacer ella? Arriba las preñosas (sí, es otro palabro, preñadas famosas).

En el mundo internacional también tenemos a Geri Halliwell, la spice pelirroja, con 46 palos también lo da todo; Katherine Heigl, la mítica Izzy de Anatomía de Grey, que es el primero biológico y el tercero en la familia; la abanderada de los judíos Natalie Portman (la perdonamos solo porque es la reina Amidala) está embarazada del segundo; y ahora vamos al chonismo: Tori Spelling, la mítica Donna de Sensación de Vivir, que va a por el quinto. Mila Kunis, que tiene el placer de chicharse a Ashton Kutcher (no soy yo, es la envidia la que habla) está embarazada del segundo…

En el panorama español y cañí… ¿Os acordáis de Soraya Poyeya? Pues ahí anda también la extremeña; Amaia Salamanca, que creo que va a por el tercero, un campeona, qué decir… Y Gema Ruiz. Dirás, pues qué nombre y qué apellidos tan vulgares. Pero si te digo que estuvo casada con Álvarez Cascos, ahora ya lo pillas. Esta gente del PP tiene muchos hijos, esto es así. Creo que con este van tres. También están en estado de buena esperanza Martina Klein, de su Álex Corretja, y Helen Lindes, de Rudy Fernández. El deporte es lo que tiene.

Y todas superestilosas y estupendas, que para eso son preñosas o embarazosas. Yo esta semana me conformo con comprarme unas medias de embarazada para poderme poner un vestido, que ya es otoño aquí en mi coño y tengo frío para ir sin medias.

Ale, feliz día madresmías!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *