Modelitos·Vocabulario madril

Los marsupiales

Hola, hoy os voy a hablar de los pantalones marsupiales, esos que llevan una goma para sujetarte la barriga, en caso de que tengas, que yo tengo, y en los que podrías meter a un pequeño bebé canguro. Un rato prácticos. 

Os hablo de ellos porque estreno mis primeros vaqueros marsupiales hoy y la verdad es que da gustito eso de que la barriga esté sujeta, pero por contra dan un caloret que ni Rita Barberá en fallas…

Total que investigando un poco he visto que hay dos modelos de marsus (si, me gusta apocopar las palabras, qué pasa), están los que parecen una braga fajera en toda regla, que si estiras te llegan hasta las teticas, y los que se quedan a medias, que ni pa ti ni pa mi. Que digo yo que esos se los pondrán las flacas… Y luego también he visto el formato «gomas en los bolsillos», que se los debe poner Blake Lively porque no veo yo cómo entrar ahí. Ideas de Zara…

pantalones marsupiales
sí, esa es mi cara de ascensor mañanero marsu
 
¿Tú con cuales te quedas? 

Y todo esto os lo escribo en el bus, al ritmo de Cher -bendito Spotify random-, que ella sí que es una marsupiala!

3 comentarios sobre “Los marsupiales

  1. Jajajaja Los marsupiales que se quedan a medias no es para flacas dan menos calor simplemente, (creo yo) solo puedo decir I ❤️ Marsupiales (ya veras lo que cuesta deshacerse de ellos!)

    1. Me dejas de pasta de boniato (toma catalanada!), en serio que los minimarsus no son para flacas? Joer, pues no me he comprado ni unos por eso mismo… Aprendo tanto con vosotrash… 🙂 Si es que soy una madremiaignorante total!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *