La Familia

Suegras, o madre no hay más que una

Hola, hoy os voy a hablar de las suegras, esas mujeres que son las madres de nuestras parejas y que no, no son nuestras madres. Porque a una madre se le perdona todo, y se le aceptan todos los consejos y las críticas, con más o menos alegría. Y también se le replica, a muerte, porque podemos hacerlo. Pero a una suegra, no. No os hablaré de la mía, para preservar su intimidad y esas cosas, pero si de los prototipos de sues que hay por este mundo mundial. De lo que me dicen mis amigas, ya sabéis, ningún parecido con la realidad…

  • La Optimus Prime: Es un Transformer en toda regla. Aquella mujer que antes de ser abuela era normal, y ahora se ha convertido en un ser increíblemente pesado. Que si voy cada día a tu casa, cuando antes ni me asomaba, que si hablo con tu hijo como si fuera una ameba, cuando jamás he tocado un bebé, que si le muerdo los pies… La conoces, y lo sabes.
  • La Pasota: Tú puedes haber parido a su niet@, pero a ella no le importa un pimiento. No vayas a su casa, que molestas. Es más, no le pidas favores, que no te los hará. Suerte que todo se paga en esta putabida… La conoces, y lo sabes.
  • La Wikipedia: Ella lo sabe todo, absolutamente todo. Y por contra, tú no tienes ni idea, pero ni la más remota. Y te lo recordará siempre. La conoces, y lo sabes.
  • La Barrendera: Ella siempre barre para su casa. Es así, una verdad como un templo. Como lo hagas tú, o tus amigos, o tu familia, nunca estará del todo bien, porque en su casa y sus hijos siempre lo han hecho de otro modo, el correcto, para ser exactos. La conoces, y lo sabes.
  • La madresuegra: En realidad es tu madre, pero se comporta como una suegra. 🙁
  • Los Pitufos Voladores: Esta va por ti, mamá…

Y todo esto os lo digo sin haber parido, así que me espera un destino incierto… Ahora que lo pienso, mierda, yo seré suegra, el bebemío tiene pichilla.

Y tu suegra, ¿cómo es?

Besos, La Madremía.

2 comentarios sobre “Suegras, o madre no hay más que una

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *