Preguntas

Preguntas sin respuesta

Hola de nuevo, el tema de hoy son las preguntas que me hacen y que aún no sé responder. Vamos, que ni siquiera nos las hemos planteado ni yo ni el padremío. Y a todas respondemos con un «no sé» como si fueramos retardados. Otra opción es «con amor», no pega pero es la verdad.

1. ¿Cuándo te cogerás la baja? NO SÉ, CON AMOR. A ver, almas de cántaro, estoy de 4 meses y medio, me queda la mitad del embarazo aún. Y yo que sé. Igual el mes que viene soy una foca monje (ahora estoy en modo foquita) y ya no puedo más… Dicho sea de paso que todo al final se reduce en cuán bien te caen tu jefe y tus compañeros de trabajo para dejarlos tirados antes o después. Pero decir esto es feo, ¿no?

2. ¿Vas a darle el pecho? NO SÉ, CON AMOR. Pregunta trampa. Si digo que no soy peor que la madre de Voldemort, si digo que sí automáticamente vienen una serie de preguntas después que no sé cómo responder. Otra vez. Bucle infinito. Así que siempre digo sí, que lo intentaré. Y que las talibanas proteta no se vuelvan locas si no se nos da bien al bebemío y a mi y al final usamos biberonesmíos.

3. ¿Le llevarás a la guardería o tendrás a alguien en casa? NO SÉ, CON AMOR. Y yo qué sé. Estamos hablando, con suerte, de lo que pasará dentro de como mínimo casi un año. Si no sé qué voy a cenar, cómo voy a saber eso. Lo que sí que sé es que no lo llevaré al circo. ¿Vale como respuesta?

4. ¿Harás colecho? NO SÉ, CON AMOR. Una vez aprendido qué significa eso: A poder ser NO. Léase bien el «a poder ser», que esto es una declaración de intenciones. Matadme por malamadremía, pero a mi que cada uno tenga su cama me parece ideal para mi salud mental. Y la del padremío. Venid a mi todas las procolecho, estoy preparada.

5. ¿A qué huelen las nubes?

6. ¿Quién gobernará las españas????

To be continued…

Un comentario sobre “Preguntas sin respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *